Servicio aL Cliente

Algunas de las Preguntas más Frecuentes

En PROGYM CHILE importamos y vendemos trotadoras electricas, elipticas, bicicletas y maquinas fitness de segunda mano y reacondicionadas de norteamérica (USA y Canadá).

Nuestros principales clientes son los gimnasios de todo Chile, como así también clubes deportivos, centros médicos, condominios y clientes hogar. 

Somos expertos en máquinas reacondicionadas.

Depende de tu presupuesto. Las máquinas reacondicionadas pasan por un riguroso proceso de revisión y mantención, por lo que la garantía es mucho mejor. Por otro lado, las máquinas usadas son cuidadosamente revisadas para garantizar que todas sus funciones se encuentren al 100%.

Con las dos alternativas, te aseguramos un producto de calidad y certificado por nuestro servicio técnico.

  • Mantención eléctrica y mecánica motor

  • Pintado de estructura 

  • Cinta nueva 

  • Limpieza profunda plásticos 

  • Mantención y revisión tarjeta electrónica

  • Cambio rodamientos rodillos y limpieza

Por supuesto que sí! Trabajamos con empresas de servicio técnico con más de 15 años de experiencia.

Nuestros técnicos atienden cadenas grandes como Sportlife y SmartFit.

¿Ya tienes máquinas pero solo necesitas servicio técnico? PROGYM CHILE cuenta con planes de mantenimiento y reparaciones por unidad o grupo de máquinas.

Todas nuestras máquinas son compradas directamente de gimnasios y clubes en norteamérica. También compramos en bodegas  de empresas que comercializan equipamiento fitness usado. Con el pasar de los años, hemos creado alianzas con proveedores de excelente reputación y calidad en su servicio. Las trotadoras, elípticas y máquinas en general, se compran funcionando al 100% y muchas veces ni siquiera hay mucho que reacondicionar.